Planeta Tecno es un sitio dedicado a las nuevas tecnologías y especialmente al mundo del software libre. Aquí encontrarás información, opiniones, progamas para descargar y mucho más. También nos especializamos en el diseño y administración de Sitios Web y en la realización de cursos virtuales.

Nace a partir del blog Tareas Digitales, creado en el año 2007. Con el tiempo hemos crecido de forma constante y es por eso que desarrollamos el portal Planeta Tecno, en el cual tenemos 3 áreas de trabajo:

  • Administración y Diseño de Sitios Web – manejo total de presencia Web (correos, redes sociales).
  • Aula Virtual – cursos en línea sobre diversos temas (gratuitos y de pago).
  • Noticias e información sobre Informática – datos y ayudas para el trabajo diario con la tecnología.

Nuestro objetivo es crecer juntos, difundiendo el acceso al software y tecnologías libres. Al mismo tiempo, fomentar la educación mediante el acceso a cursos de Informática. Para lograr estos objetivos, nos comprometimos desde el principio a compartir el conocimiento mediante la publicación de artículos de ayuda y explicaciones; también de informar y ofrecer la descarga de programas gratuitos.

Además, para ser fieles a nuestros principios, en el Aula Virtual tenemos siempre abierto por lo menos un curso (o más) gratuito, para asegurarnos de que todo el que quiera pueda estudiar.

Desde ya te agradecemos por haber llegado hasta aquí y no dudes en dejarnos tus comentarios y/o consultas.