Ahorra datos de Internet en tu celular usando Opera Mini.

Profesor Pablo Arreche/ diciembre 4, 2017/ Android, celulares, como, Facebook, internet, software, videos/ 0 comments

¿Navegar ahorrando datos, acceder a Facebook consumiendo menos recursos o incluso ver videos y descargarlos directamente a tu celular? Sí, todo esto, y bastante más, es posible utilizando el navegador Web Opera Mini, que puedes instalar directamente desde la Play Store de Google, la Apple Store o tiendas independientes como Aptoide.

Hemos probado este navegador en nuestros teléfonos y no podemos más que decir cosas positivas, porque acelera la navegación y permite hacer cosas geniales como ver videos y descargarlos sin mayores inconvenientes. Incluso su bloqueo de publicidad es genial, evitando que las molestas ventanas y pop ups con avisos comerciales tan molestos no aparezcan. Además, en todo momento nos indica lo que estamos ahorrando en datos al usarlo, porque Opera comprime las páginas Web para que consuman menos y realmente se nota la diferencia.

Aquí te dejamos algunas de sus principales características (las cuales hemos comprobado que funcionan realmente):

  • Bloqueo de publicidad incorporado: podemos navegar tranquilos sin ver un solo anuncio.
  • Es rápido: comprime las páginas Web antes de que las abras, por lo que navegas rápido incluso con una conexión muy lenta.
  • Permite ver y descargar videos desde el navegador: busca y permite descargar los videos o archivos de música que estás viendo sin complicaciones y los muestra organizados para que no tengas que buscarlos entre las carpetas.
  • Barra de Facebook para ver notificaciones: permite que estés actualizado mientras navegas (aparece en la parte superior).
  • Vigila y ahorra datos: te permite ver cuanto consumes y cuanto vas ahorrando, incluso se puede activar un modo extremo de ahorro.
  • Modo de protección de la vista: el modo nocturno te permite proteger tus ojos cuando es de noche.
  • Sincronización con otros dispositivos: te permite sincronizar lo que estás viendo para que si lo dejaste de ver en tu celular puedas seguir leyendo en tu PC o cualquier otro dispositivo, además sincroniza tus accesos rápidos, marcadores y pestañas abiertas.
  • Mantiene todo junto y organizado: la página de inicio muestra tus favoritos, atajos y te mostrará artículos y novedades destacadas sobre los temas que elijas.

Realmente es impresionante la cantidad de características de este navegador (hay muchas más) y su funcionamiento es fluído y realmente estable y rápido en la carga de sitios Web. Te recomendamos darle una oportunidad e instalarlo en tu smartphone.
¡A probar Opera Mini!

Share this Post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.