¡Televisión gratis por Internet y sin engaños! Llegó Pluto TV a Uruguay

Todos estamos acostumbrados a las nuevas plataformas pagas de streaming como Netflix, HBO plus, etc… Sin embargo, existe una alternativa totalmente gratuita, sin suscripciones ni engaños y que ha llegado ya a nuestro país: Pluto TV.

¿Qué es Pluto TV? es una plataforma que funciona desde el navegador en cualquier PC o notebook, también desde cualquier dispositivo Android o Apple. Permite ver contenido totalmente gratuito de una forma mucho más parecida al cable

Tenemos canales temáticos de películas (divididas en distintos géneros), infantiles, anime, concina y viajes, series, novelas y mucho más… Estos contenidos los obtienen en acuerdos con empresas conocidas (como Nickelodeon, Hulu, etc…) y otras que aunque no conocemos tanto en estas latitudes, tienen programas muy interesantes.

Algo muy destacable es que todo el contenido está en español. Además, en todo momento podemos ver la grilla de programación y una descripción de cada programa. Funciona muy bien sin solicitar grandes requisitos (en nuestra conexión adsl de 3Mb pudimos disfrutar del servicio sin problemas).

¿Existe algún truco? En realidad no, es simplemente un servicio gratuito, ya que al igual que el cable se basa en la publicidad para mantenerse y no en el cobro a los usuarios. Solamente debes acceder a su sitio Web o descargar la app en tu sistema Android o iOS para ver todos los contenidos.

Es, sin dudas, una gran opción para ver televisión en vivo «al estilo cable» y disfrutar de programas de muy buena calidad sin costo alguno. También podemos ver contenido bajo demanda (como en Netflix) de muchas temáticas y productoras famosas, aclarando ya que tienen la publicidad contenida dentro del programa, por lo que tampoco tiene costo

Si tienen conexión a Internet en casa o en su celular, no duden en aprovechar este servicio que además de gratuito es de muy buena calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.