Utiliza Facebook y Messenger juntos con una sola app en Android. ¡Gratis!

Menú de la aplicación (se puede ver en la barra superior las ventanas para noticias, messenger y notificaciones).

Seguramente, como muchos, estás cansado de que la aplicación para smartphones de Facebook sea demasiado pesada y encima tengas que abrir Messenger para poder mensajear con tus contactos.

Para solucionar esos dos problemas se creo Frost, una aplicación gratuita para Android que permite utilizar Facebook como si estuvieras en tu computadora. Pudiendo acceder a todas las opciones de la red social, abrir en distintas pestañas las noticias, messenger para mensajear, las notificaciones, tus páginas y grupos e incluso abrir enlaces a otros sitios Web (ya que trae un navegador incorporado para que no tengas que salir de la app).

Es una excelente opción para quienes quieren utilizar Facebook de forma cómoda y sin que consuma tantos recursos del dispositivo (es mucho más liviana que la aplicación oficial). Además, permite elegir entre temas (incluso transparentes y oscuros) y utilizar varias cuentas de usuario sin problema. ¡Incluso puedes descargar imágenes simplemente presionándolas!

Múltiples cuentas, video picture in picture y descargas incluidas

Estas son algunas de sus principales características:

  • Multiusuario: permite cambiar de cuenta de usuario eligiéndola en el menú de la izquierda de la aplicación.
  • Multitarea: contiene un navegador web superpuesto, que puede mostrarse en primer plano. Abre enlaces y notificaciones con una vista de pantalla completa, después desliza para volver a tu tarea previa.
  • Permite interactuar con el contenido: ¿Necesitas copiar un bloque de texto o compartir un enlace? Mantén presionado el texto. ¿Necesitas hacer zoom a una imagen o descargarla? Mantén presionada la imagen!
  • Picture in picture: permite ver videos en un cuadro más pequeño mientras sigues navegando.
  • Motor de temas propio: personalizan todos los componentes de la aplicación. Frost es también la única aplicación que tiene soporte para temas transparentes.
  • En tu idioma: la app tiene varias traducciones, incluido el español.
  • Material Design: para Android Lollipop y posteriores, se enfoca en una interfaz bella y funcional, y adopta transiciones y dimensiones de Material Design.
  • Completamente Abierta (software libre): nada habla mejor de la privacidad que ser de código abierto. Frost puede ser encontrada en GitHub (el repositorio principal de software libre).

Si utilizas Facebook y Messenger no dejes de probar esta genial aplicación que cambiará tu forma de usar la red social. Puedes descargarla directamente e instalarla en tu smartphone haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.