Mirar Youtube sin publicidad y de forma segura para los niños con Minitube

¿Has notado como han aumentado de forma exponencial los avisos publicitarios en Youtube? Esto no es casualidad, es una política expresa de Google orientada a que compres una suscripción mensual de su servicio Youtube Music. Es por esto que para quienes escuchamos música con la aplicación de videos, se ha vuelto un poco más complicado.

Sin embargo, si ves Youtube desde tu PC o notebook ya sea con Linux, Windows o MacOS, existe una genial alternativa (que es gratuita solo para Linux) y totalmente legal para ver contenidos sin ninguna publicidad. Además, tiene otras ventajas extra.

La aplicación que lo permite se llama Minitube y nos muestra una ventana muy simple en la que podemos buscar contenido, presentando una lista de reproducción continua (sí, sin publicidad) y que además podemos ver sin problemas en pantalla completa. También tiene incorporados filtros para excluir videos con contenidos inapropiados (cuidado, aunque es una gran ayuda, siempre hay que controlar que miran los pequeños en Internet).

Pero las ventajas no se quedan ahí, le siguiente es un repaso de las principales características de este programa:

  • Liviano: consume menos recursos que abrir un navegador Web con la página para ver los videos.
  • Pensado para niños: muy fácil de usar y con filtros para contenido inapropiado.
  • Suscripción a canales sin cuenta: permite que sigas canales y te notifiquen de nuevos videos sin usar una cuenta de Youtube, dándote más privacidad.
  • Lista de videos infinita: cuando buscas un video, te muestra una cinta infinita sin publicidad ni comentarios de los usuarios.
  • Funciona en español.
Pantalla principal de Minitube

Como comentábamos al principio Minitube es solamente gratuito para Linux. Pero si tienes Windows o MacOS, puedes probarlo gratis por 30 días y si te gusta comprarlo por 9,99 euros. Un precio bajo para las ventajas que ofrece y teniendo en cuenta que no es un programa en la nube, lo descargas y lo tienes instalado en tu equipo.

Te invitamos a probar este programa y veas otra forma más segura, privada y cómoda de ver Youtube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.