¡Comenzamos con el ciclo de videojuegos gratis! Hoy: Sir Fred

Sir Fred el Remake: pantalla inicial

A partir de hoy comenzaremos a compartir juegos para descargar y jugar de forma totalmente gratuita. ¡Porque si nos quedamos en casa, entonces que sea divirtiéndonos!

La idea es simple: cada pocos días publicaremos un enlace en el que podrás descargar un juego (funciona en computadoras con Windows) simplemente haciendo clic e instalarlo luego en tu PC.

Los juegos estarán comprimidos en formato ZIP, lo que significa que primero debes descomprimirlo y luego buscar el archivo dentro de la carpeta para instalarlo. Otra particularidad, para convertir este proceso en algo divertido, mantenerte atento y que no te pierdas ninguna publicación, ¡cada juego estará disponible solo por 1 día!

Por supuesto, cada programa es gratis, libre de virus y malware. También cuidamos que sean de poco tamaño y pocos requisitos para que se pueda jugar en casi cualquier PC sin importar si ya es medio viejito. Muchos de estos juegos son los llamados remakes, que no son otra cosa que recreaciones de juegos antiguos (de los que jugábamos los papás) mejorados y llevados a la tecnología actual. Otros son creaciones totalmente novedosas de artistas y entusiastas.

Este ciclo de publicaciones busca colaborar para que los niños y también sus familias puedan pasar tiempo juntos y entretenidos. Y de ser posible, también queremos que este espacio sirva como medio de comunicación, que puedan escribir comentarios y establecer conversaciones. ¿Qué te pedimos ? Que si quieres y puedes, nos dejes en la publicación (como en esta por ejemplo) un comentario sobre el juego o de que te parece esta idea y cualquier aporte o comentario que nos quieras hacer.

El primer juego que dejamos para compartir, es un remake de uno de los mejores que existieron en la época de las computadoras de los ochenta: Sir Fred. Es una aventura muy divertida que nos exige ingenio y habilidad. Tendremos que ayudar a un caballero muy valiente y astuto a rescatar a la princesa que fue raptada por los malvados Beny Gómez y llevada a su castillo.

El programa destaca por sus gráficos, también por su historia y por la gran cantidad de pantallas (forman un verdadero laberinto). Además, cada vez que empezamos una nueva partida, la forma de resolver la aventura cambia de forma aleatoria, lo que lo convierte en un desafío diferente.

Así que ya habiendo aclarado todo, puedes descargar Sir Fred haciendo clic aquí.

¡Apúrate que tienes solamente hasta las 19:35 del miércoles 25!

¡A jugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.