Y un día tenía que pasar: Netflix ya no ofrece el primer mes gratis.

Profesor Pablo Arreche/ marzo 22, 2019/ Netflix, noticias, videos/ 0 comentarios

Todo cambia y eso incluye a Netflix. El, hasta ahora, más popular servicio de streaming ha modificado su política para los nuevos usuarios y decidió suspender la promoción que permitía disfrutar del primer mes gratis.

En la práctica, esto significa que al registarte por primera vez, deberás contar con el dinero necesario en tu tarjeta para abonar el mes, de acuerdo al plan que elijas.

La empresa no aclaró si esta medida es temporal o defintiva ni tampoco dio detalles del motivo del cambio. Se puede especular que puede tener algo que ver con la futura competencia que Disney dará en breve con el lanzamiento de su servicio en Internet. La que contará, además de con sus contenidos propios, con los de la cadena Fox que compraron hace unos días.

Hay movimientos en el mundo del entretenimiento por Internet y al parecer se siguen sumando jugadores en este rubro, lo que seguro seguirá provocando cambios en los diferentes servicios.

Por favor, si conocen a alguien que vaya a darse de alta en Netflix o lo recomiendan a un amigo, no olviden mencionarle que hay que pagar el primer mes para poder comenzar.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.