Crear un acceso directo a Netflix en la notebook Sirio del Plan Ceibal

En este tercer video del mini taller Usando las notebook del Plan Ceibal te explicamos como crear accesos en el Escritorio de Ubuntu a Netflix o a cualquier otro sitio Web. Con este método podrás abrir las páginas de Internet como una ventana común y se verán como cualquier aplicación del sistema y no como una pestaña dentro del navegador Web.

2 comentarios en «Crear un acceso directo a Netflix en la notebook Sirio del Plan Ceibal»

    1. Hola Laura y gracias por visitar Planeta Tecno. Te cuento que en principio, para poder ayudarte, necesitaríamos saber mejor que error te aparece, que mensaje muestra o que indica. Si estás utilizando Ubuntu, recuerda que el navegador Web Firefox debe tener habilitado algo llamado DRM (es un cifrado para poder ver el contenido de Netflix y otros lugares). Si este fuera el caso, cuando vas a abrir una película o serie, verás en la parte superior un mensaje en amarillo indicando que debes habilitar DRM, simplemente le das que sí y te deja hacerlo.
      Recuerda también que los navegadores compatibles con Netflix son Chrome o Firefox.
      Pero como te decíamos antes, para saber que te sucede primero deberíamos tener más información sobre que es lo que te indica el sistema, que error te muestra.
      Espero te sirva la ayuda, Saludos;
      Prof. Pablo Arreche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *