Como saber si tu cuenta de Facebook (u otra) fue hackeada y saben tu teléfono y más datos.

Se hizo público en estos días que 1 millón y medio de cuentas de Uruguay fueron hackeadas debido a la enorme brecha de seguridad que sufrió Facebook (otra vez más). Si quieres saber si tu cuenta fue afectada, existe un excelente sitio que se dedica a buscar en base a tu correo electrónico o teléfono si han, alguna vez, robado tus datos.

Puedes acceder mediante este enlace y si fuiste hackeado, te mostrará los sitios, las fechas y los posibles datos robados. Solo basta con que en el cuadro de texto ingreses tu correo electrónico o tu número telefónico. Eso sí, el teléfono lo debes ingresar con el código de tu país y sin el cero del número. Por ejemplo, si vives en Uruguay y tu teléfono es 091 222 333, el código de país es 598 y en la página deberías escribir tu teléfono así: 59891222333.

Aquí nos muestra dos veces en los que nuestros datos fueron robados por fallas de seguridad en Linkedin y en Nitro PDF.

Es muy probable que te lleves alguna sorpresa, porque si no caíste en la falla de seguridad de Facebook, es muy probable que sí te muestre otras en las que se accedió a información de tu cuenta en otros sitios. Hay que tener mucho cuidado siempre por el posible robo de datos o intentos de estafa. Esperamos que esta ayuda sea útil para saber si su información está en peligro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *