El próximo martes 17 se estrena en Uruguay (y toda América Latina) el nuevo servicio de streaming que llega directo a competir con Netflix, porque puede y tiene con que hacerlo.
Una de sus primeras diferencias es su precio. Costará U$S 7,5 al mes, con soporte para 4 dispositivos en simultáneo y 10 dispositivos para descargar contenido (frente a los 15,99 que cuesta el servicio de Netflix para 4 dispositivos). Además, ya ha puesto a disposición una preventa anual con un 15% de descuento, por lo que se puede pagar un año completo a U$S 50,90 (oferta que estará hasta el 16 de noviembre, un día antes del estreno).
El catálogo de la empresa es muy conocido pero por demás interesante. Contamos con todo el contenido del estudio: los clásicos y nuevas películas de Disney y su socia de animación Pixar. También todas las películas y series exclusivas de Marvel, el universo completo de Star Wars, el contenido de Fox con los Simpson como abanderados y por si fuera poco también con National Geographic. Vale aclarar que ya hay varias series exclusivas y el contenido sigue creciendo a buen ritmo.
Para conocer mejor su propuesta Disney ofrece una semana de acceso gratuito a la plataforma, para luego decidir si se quiere comenzar a pagar la suscripción, que al igual que Netflix es mensual y sin contratos ni compromisos extras.
Así que si estás con ganas de ver la película de Mulán, La Dama y el Vagabundo, conocer al pequeño Yoda en The Mandalorian y mucho, mucho más, está es una buena oportunidad y además bastante económica.
Sin dudas esta competencia beneficia a los usuarios que seguro tendremos más y mejor contenido para ver en los diferentes servicios.
¡A disfrutar!
Comentarios