Un juego genial, divertido y gratuito: Capitán Sevilla – el remake

A pedido de los usuarios comenzamos a re publicar algunos de los juegos de este ciclo de videojuegos para pasar la cuarentena con un clásico español por demás divertido y también actualizado a estos tiempos: Capitan Sevilla. Tomaremos el papel del señor López, un conductor de camión de embutidos que por una casualidad es interceptado por un cohete espacial fallido fabricado por un científico loco llamado Doctor Torrebruno.

Luego de ese accidente, nuestro protagonista queda inconsciente y al despertarse, con mucha hambre, come una de las morcillas que llevaba en el camión ignorando que habían sido afectadas por la radiación del cohete. Inmediatamente comienza a sufrir una transformación: sus músculos crecen, se vuelve más alto y muy poderoso. Así nace el héroe de esta historia: El Capitán Sevilla.

Casi enseguida, descubres que la explosión ha transformado en mutantes a los habitantes de la ciudad y que obedecen al malvado doctor Torrebruno, que planea conquistar el mundo. Desde ese momento comienza tu tarea para salvar a Sevilla y a todo el planeta de los malvados planes del loco científico.

Para descargar este divertido juego puedes hacer clic en los siguiente enlaces según tu sistema operativo:

¡A salvar Sevilla, Capitán!

Deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: