Conviértete en caballero con este genial juego gratuito: Sir Fred

Si te gustan los juegos clásicos, este sea tal vez uno de los más emblemáticos de todos: Sir Fred. Las aventuras de este caballero cuya misión es rescatar a la princesa capturada por los malvados Beni-Gómez. Con esta premisa, descubrimos uno de los mejores juegos creados en la época de oro del software español.

Aquí tomarás el papel de nuestro héroe que cuenta con varios movimientos (caminar, correr, saltar, subirse a cuerdas, nadar, etc…) y puede recolectar diferentes objetos en su inventario, los cuales deberá usar en distintos momentos para poder avanzar utilizando el ingenio (cuerdas, arco y flecha, espada, trozo de pollo, etc…).

El juego destaca por su calidad gráfica con un gran cuidado de los detalles en cada pantalla. También por la atención a los movimientos del personaje principal y los demás que aparecen durante el desarrollo. Otra gran característica, es que la aventura no siempre inicia igual, sino que existen múltiples caminos y las opciones cambian al azar cada vez que iniciamos una partida.

¿Te gustan los acertijos, combinados con habilidad y un poco de humor? Sin dudas Sir Fred es para ti. Puedes descargar el juego completo y gratis para Windows haciendo clic aquí (puedes también ejecutarlo sin ningún problema instalando Wine en Linux).

¡A que esperas caballero, ve a rescatar a tu doncella!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *