Popcorn Time: ¡ver películas y series en HD gratis!

Popcorn Time: ¡ver películas y series en HD gratis!

¿Te la pasas buscando como ver o descargar películas y series desde tu computadora? A veces puede ser una tarea un tanto difícil encontrar lo que queremos y encima en buena calidad y con subtítulos en español, ni hablar del tema legal que hace más complicado todo.

¡Para eso existe Popcorn Time! Una genial aplicación que podemos utilizar en Linux, Windows (7 o superior) o Mac y nos permite ver una enorme cantidad de películas subtituladas y en alta definición. También cuenta con un gran catálogo de series de TV con varias temporadas completas.

La gran ventaja es que no necesitamos descargar los contenidos, ya que se reproducen via streaming, lo que significa que se descarga “en vivo” mientras lo vemos y listo. ¡La reproducción es instantánea! (claro que puede demorar unos instantes en iniciar si tienes una conexión muy lenta, pero luego corre sin cortes). Además funciona con archivos torrent, lo que implica que la información es compartida y no centralizada, por lo que los contenidos son accesibles de forma rápida y es muy difícil que hayan problemas de acceso o pérdida.

La interfaz de la aplicación está muy bien lograda, es clara, sencilla y visualmente atractiva, además está en varios idiomas incluido el español. También tenemos todos los contenidos con los subtítulos en nuestro idioma.

Si te gusta ver películas o series, no dudes en instalar esta aplicación en tu PC, te dejamos el enlace a su sitio Web: Popcorn Time.

¡A preparar las palomitas de maíz que empieza la peli!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: