ANTEL: finalmente llegó la fibra óptica a todo Santa Lucía

¡Al fin tenemos fibra óptica! Desde el año 2015, en este sitio Web se venía denunciando una situación por lo menos injusta, casi una estafa. Fue en ese año cuando ANTEL realizó un aumento de precio del 14% a todos los servicios sin mayores explicaciones. Por ende, desde ese momento quienes tenemos conexión de cobre 20 veces más lenta literalmente (3mb cobre y 60mb fibra), pagamos casi lo mismo, 55 pesos menos por el servicio de Internet. Una vergüenza absoluta que se mantuvo así hasta el año 2020. Como ejemplo, les paso la imagen de la publicación de febrero de 2019:

Publicación de 2019 en Planeta Tecno

Sin embargo, en 2020 la situación cambió drásticamente. Durante este tiempo pudimos comprobar como se fue instalando la estructura bajo tierra de los cables de fibra óptica. Y desde hace unos días, ya podemos contratar desde el sitio Web de ANTEL o llamando por teléfono a la empresa, cualquier servicio de fibra.

Si quieres verificar si puedes contratarlo, visitando el sitio Web de ANTEL e ingresando tu número telefónico te lo indicarán. En definitiva, en un año se pudo solucionar una situación muy injusta para muchísimos clientes, que sin razón aparente, pagábamos un valor 20 veces mayor a la velocidad que teníamos de Internet. Para el final, les dejamos el nuevo mapa de Internet por fibra óptica en Santa Lucía y deseamos que puedas aprovechar las ventajas de este gran cambio:

Fibra óptica en Santa Lucía – junio de 2021

Comentarios

Deja un comentario